Actualidad

El CF Vilafamés ya planifica la temporada 2019/20 y cuenta contigo para jugar en el club.

En julio de 2018 empezó un nuevo proyecto, ambicioso y con continuidad. Para ello, nos juntamos un grupo humano formado por entrenadores titulados, ex-jugadores profesionales y ex-jugadores del CF Vilafamés, todos nosotros con el denominador común de la pasión por el fútbol base.

Con el objetivo de seguir creciendo como club, el CF Vilafamés ha organizado esta jornada de puertas abiertas para que todos aquellos jugadores que estén interesados, puedan venir y entrenar sin ningún compromiso. 

Por ello, los días 23, 24 y 25 de abril podrás entrenar de forma GRATUITA bajo las órdenes de los entrenadores del club villafamesino.

Rellena el formulario de inscripción para asistir a las jornadas. FORMULARIO

Los entrenamientos serán de 10h a 12:30h para las siguientes categorías: 

  • Prebenjamines
  • Benjamines
  • Alevines
  • Infantiles
  • Cadetes

Desde la dirección de club, trabajamos para "formar personas y jugadores, enseñándoles a competir".

¡Amunt Vilafamés!

Gran remontada para sobreponerse a las adversidades.

El Vilafamés pierde ante el Alcalá en un encuentro disputado por los dos equipos.

El Vilafamés afrontaba la nueva jornada ante el Alcalá en la mañana del sábado, con ilusión y ganas de realizar un buen encuentro, poniendo en práctica lo entrenado en las últimas sesiones.

Los chicos del Vilafamés salieron concentrados en el encuentro, realizado unos buenos minutos iniciales, pero los locales consiguieron adelantarse en el marcador buscando un juego más directo, gracias a su superioridad física. Aun así, los chicos del Vilafamés reaccionaron bien, generando bastante peligro en diversas transiciones ofensivas.

Durante la segunda parte el partido siguió en una dinámica similar, el Vilafamés generaba bastante peligro en las transiciones, pero tenían cierta precipitación con balón. El partido se mantuvo disputado, llegando a estar 3-2 en el marcador, hasta que la lesión de Vicent, el portero, condicionó en gran medida el final del encuentro. Llegando a un resultado final de 7-3.

El técnico comentaba al final del encuentro “Contento con ciertos tramos de juego y la actitud del equipo, aunque hay que seguir corrigiendo ciertos errores, para poder seguir evolucionando.”

 

 
El infantil de Vilafamés se lleva los tres puntos en su visita a Alcala en un partido serio del equipo.

Mañana soleada en Alcala que recibía al CF Vilafamés para disputar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato y en donde los locales buscaban salir de las posiciones de cola y los visitantes asentarse en la zona media de la tabla.

Desde el inicio salieron fuertes en defensa los de Vilafamés que no dejaban llegar con peligro a los locales, a la vez que trataban de enlazar alguna contra con la que generar peligro. A pesar de ello, los errores en la circulación con demasiada precipitación provocan que el partido fuera disputado pero poco vistoso hasta que el lanzamiento de una falta lejana acabó por convertirse en el primero de los visitantes gracias a un disparo de Andreu. El gol pareció soltar a los de Vilafamés que ganaron en confianza con el balón, lo cual les llevó a anotar el segundo gracias a un disparo desde la frontal de Galindo tras una buena pared en lo que eran los mejores minutos de los amarillos.

Tras la reanudación, los primeros minutos fueron de nuevo disputados, aunque sin llegar a generar claras ocasiones de gol. Los locales lo intentaban con algún disparo lejano que un seguro Isaac se encargaba de detener y los visitantes trataban de elaborar pero sin eficacia a la hora de finalizar. A mediados del segundo tiempo una serie de rechaces dentro del área acabaron con el tercero gracias a Jordi y ya en los instantes finales Andreu se marcaría la jugada del partido y con un arranque lleno de fuerza consiguió sortear a varios rivales y anotar el cuarto y definitivo gol para los de Vilafamés.

Partido muy serio del equipo que a pesar de no realizar un juego vistoso, sí ha trabajado y competido bien los setenta minutos para poder llevarse los tres puntos. Enhorabuena al equipo y ahora hay que hacer un último esfuerzo en estas últimas jornadas para seguir mejorando y alcanzar la mejor posición posible en la clasificación.

 
 
 
 
 
Los amarillos lo intentan pero no llegan frente a un equipo físicamente superior.
Los infantiles golean con merecimiento en un buen partido.
Partido adelantado a la tarde del viernes disputado entre Vilafamés y Alcora. Los locales querían conseguir una mejoría en el juego con respecto a los últimos partidos para así prolongar la racha de buenos resultados.
 
El encuentro empezó con un Vilafamés muy concentrado, metido en el partido desde el inicio y teniendo la iniciativa del juego. Los amarillos trataban de avanzar a campo rival con buenas salidas de balón, aunque se atascaban en campo rival a la hora de circular hacia el otro lado. Aún así, llegaron varias ocasiones muy claras para adelantarse y en una de ellas, tras un balón desde la esquina, se abriría el marcador. En el tramo final del primer tiempo, los visitantes recuperaron con más facilidad el balón ya que los vilafamesinos bajaron ligeramente el ritmo, sin embargo, tampoco gozaron de ocasiones muy claras, a excepción de un fuerte disparo lejano.
 
En el segundo tiempo, los locales volvieron a salir con la máxima energía y con el convencimiento de mejorar los errores con balón que habían tenido para poder dominar completamente. Y así lo hicieron, manteniendo la calma en el inicio de la jugada, consiguiendo llevar el balón al otro lado en varias ocasiones buscando los espacios y llegando con muchos jugadores al área rival para poder sentenciar. Así fueron aumentando la ventaja Jordi tras una buena jugada de Andreu, Marc de cabeza y el propio Andreu resolviendo de forma individual. Los amarillos estaban disfrutando en el campo y eso se notaba en el juego. Además, gozaron de minutos los alevines Vicent, David y Hugo, que mantuvieron el nivel del equipo con sus actuaciones. Al final, el propio Vicent pudo redondear la tarde-noche con dos ocasiones claras pero no entraron y el marcador se quedó en el 4-0 final.
 
El técnico comentaba "Muy contento por la actitud de todo el equipo en el partido de hoy. Sin duda, es el partido que más intensidad y ganas les he visto durante todos los minutos y eso se ha notado superando claramente al rival. Además, se han intentado hacer las cosas trabajadas y comentadas, teniendo confianza con el balón y dándole esa pausa que necesitamos a veces. ¡Enhorabuena chavales!"
 Derrota en la visita a Oropesa con buena imagen del equipo.

Mañana soleada en Oropesa que recibía a CF Vilafamés en un duelo de la jornada vigésimo cuarta en un partido entre el equipo local que quería engancharse con la zona media de la clasificación y el Vilafamés que quería volver a sumar tras varias jornadas sin hacerlo.

Salió fuerte el equipo local generando varios saques de esquina. En uno de ellos se adelantaron los locales con un buen remate de cabeza .Los visitantes no se vinieron abajo y trataron de enlazar alguna jugada que les permitió llegar con peligro a la portería local pero no estuvieron acertados en el remate final. Los locales en cambio sí tenían peligro con los disparos en los metros finales, y a mediados del primer tiempo aprovecharon para anotar el segundo tras un error defensivo. Fue entonces los peores minutos visitantes que se vieron acosados por la presión rival y cediendo demasiados saques de esquina que estaban siendo un suplicio para el equipo. En una de estas jugadas llegaría el tercero que dejaba casi sentenciado el partido, a pesar que los visitantes pudieron recortar distancias con dos contras en los últimos minutos. Pero el Vilafamés aún no quería irse del partido y salió en el segundo tiempo con ganas de ponérselo difícil al Oropesa. El balón era más para los de Vilafamés y las llegadas más peligrosas. Gracias a un penalti  Roger anotó el primero y poco después Joan en un rechace el segundo que daba emoción al partido. Empujaron los visitantes pero pagaron el esfuerzo y a falta de diez para el final los locales anotaron el cuarto, aunque los visitantes siguieron intentándolo. Ya casi sin fuerzas por el esfuerzo, el Oropesa anotó el definitivo 5-2.

El técnico comentaba "Partido en el que el equipo ha ido de menos a más y ha acabado compitiendo muy bien el partido. Hay que seguir trabajando en prestar más atención a lo que sucede en el partido para evitar errores que nos generan peligro. Contentos con la reacción del equipo a pesar del resultado en el descanso. Ánimo y a seguir entrenando para mejorar."

Página 1 de 16

Sponsor1