Comunicado Dirección CF Vilafamés, COVID 19.

13 Marzo 2020

“MEDIDAS ADOPTADAS PARA EVITAR LA EXPANSIÓN DEL COVID19”

En primer lugar queremos dar un mensaje de tranquilidad y optimismo ante una situación extraordinaria que nos afecta a todos. Agradecemos de antemano la comprensión y predisposición ante las medidas adoptadas por las autoridades competentes y nos sumamos a la responsabilidad individual para hacer frente a la expansión del contagio.

La dirección del club ha decidido establecer las siguientes medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al COVID-19 que se suman a las adoptadas por la Federación Valenciana de Fútbol:

• Suspensión de entrenamientos y partidos de competición las dos próximas semanas hasta nuevo aviso.
  • Durante estas dos próximas semanas no habrá atención administrativa en Villafamés. Cualquier consulta estaremos disponibles contactando por vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • Si algún jugador/ técnico/ familiar se contagia o está en cuarentena agradecemos se ponga en contacto con el club con el fin de ayudar en la medida de lo posible y tomar las medidas oportunas de cara a la reanudación de la actividad deportiva.

¿Cómo puedo aprovechar los días en los que no hay actividad deportiva en el club?

• Sigue las indicaciones sanitarias en todo momento, es un trabajo en equipo.
  • Pon en práctica los hábitos adquiridos, hay tiempo para todo, organízate: lee, mira películas, juega a la play, dedica momentos al estudio, juegos de mesa, cocina, ayuda en las tareas del hogar. Desde el club os enviaremos en breve material complementario para el mantenimiento físico para jugadores/padres/madres (vídeo y hoja explicativa).
  • Mantén una actitud positiva, es una situación temporal, en poco tiempo volveremos a disfrutar de la práctica del fútbol.
  • Seguir atentos a la actividad del club en redes sociales.
  • El club informará de posibles variaciones conforme vayan sucediéndose los acontecimientos.

¡¡ Esperamos y deseamos volver pronto a los entrenamientos!!

Dirección C.F. Villafamés

Villafamés, a 13 de marzo del 2020.