Campaña Sponsors: ¡Yo soy Vilafamés!

17 Agosto 2018

Sponsoriza a CF Vilafamés en la temporada 2018/19.

Desde el ÁREA DE SPONSORIZACIÓN trabajamos para dar impacto y que el anunciante tenga un retorno en su apuesta con C.F. Vilafamés.

Desde el área de Comunicación y Marketing, creemos en  su organización como socio-colaborador. Además de que compartimos valores, obtendrá de su relación con C.F. Vilafamés: 

  • Vinculación; en poco tiempo queremos convertirnos en referencia en la comarca, somos profesionalidad, diversión, formación, superación y pasión. Se vincula a estos apreciados valores.
  • Visibilidad; dar el mayor impacto a vuestros servicios a través de la comunidad que formamos C.F. Vilafamés. Contamos con un perfil de jugadores y familiares muy identificados y comprometidos con el club, que nos siguen a través de web, mail y RRSS.
  • Valores; somos un club que trabaja deporte y educación. Nuestros valores humanos y deportivos son reconocidos y alinearse con C.F.Vilafamés lo es también con nuestros valores.
  • Venta; otro de los objetivos de esta colaboración es aumentar las ventas del socio-colaborador.

Además, CF Vilafamés cuenta con soportes como:

  • Página web: Noticias de presentación del negocio.
  • Redes sociales: Facebook y Twitter.
  • Campo Municipal Estepar: lonas, banquillos, marcador...
  • Newsletter.

El alto nivel de identidad y pertenencia, los valores que transmitimos y el gran compromiso y participación de la comunidad que forma el club en todas las iniciativas que se proponen, hacen de C.F. Vilafamés una marca atractiva a la que unir su organización.

Si desea algún tipo de información de cómo anunciarse y colaborar con nosotros, lo puede realizar contactando de la siguiente forma:

 
Valero Fraile - Telf. 678 24 21 52
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CFVilafames
Página de Facebook: https://www.facebook.com/CF-Vilafam%C3%A9s-245253315582317/

Agradecemos su colaboración, entre todos hacemos el club más grande.

 

Sponsor1